Cursos de manejo de Grúa Hidráulica

La formación es cada vez más importante y demandada, por eso, Talleres Astiz ofrece cursos de formación en prevención de riesgos laborales y en manejo de grúa hidráulica articulada, otorgando un diploma acreditativo del curso, que permite al operador de la grúa completar su curriculum y demostrar su capacitación frente a su cliente al quedar este protegido frente al R.D. 1215/97 Anexo II que dice:

“La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.”

 
Imagen de cursos de manejo de Grúa Hidráulica en Talleres Astiz

Con todos los recursos, Talleres Astiz dispone de profesor titulado en ingeniería y especializado en prevención de riesgos laborales, que además al ser parte del equipo, tiene amplio conocimiento en cuanto a grúas hidráulicas articuladas se refiere. Disponemos además de aulas habilitadas, zona de prácticas y diversos camiones con diferentes tipos de grúa. Los cursos se componen de parte teórica y parte práctica entregando a cada alumno un diploma y un manual de manejo básico y prevención de riesgos laborales de grúa hidráulica articulada.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Polígono Noáin-Esquiroz C/ V  31110 Pamplona - Navarra                 Tel. 948 31 15 70  Fax: 948 31 15 63     © Talleres Astiz, S.L.